Arabia te llama
T1, E2: Acompaña a tres atletas de clase mundial-Laviai, Lina y Marsha-en un viaje sensorial por Arabia Saudita, donde descubrirán esta fascinante joya de Oriente Medio. Desde las aguas turquesas del Mar Rojo hasta las dunas doradas del desierto, pasando por festivales musicales vibrantes y un auténtico almuerzo najdi, vive cada momento emocionante en este paraíso cultural y de aventuras.