T1, E17: Karen roba el poder de Kasane, y ahora desea el de Yuito. La transmisión de Yuito crea malestar. El pelotón de Yuito urde un plan para salvarlo. El gobierno de Nueva Himuka ordena un toque de queda. Fubuki escapa, pero ¿alcanzará a Yuito?