T11, E6: Jake Kearsey, un detective de excelencia, es hallado muerto en un edificio de departamentos. Este caso de alta notoriedad hace que los oficiales de la ciudad presionen a Van Buren (S. Epatha Merkerson) para que lo resuelva.