T2, E3: El anfitrión de TV Jonathan Bennett y la chef Alex Guarnaschelli luchan contra la actriz Caroline Rhea y el chef Duff Goldman; los invitados invitados de Andy deben tratar de hablar con la boca llena de galletas y sentir alimentos sentir inusuales.