Deal or No Deal Island Are You Intuitive?
T1, E4: El icónico juego regresa con un nuevo formato que lleva al público a la isla privada del banquero, donde se esconden más de 100 cajas con millones de dólares divididos entre ellas, que los equipos deben recuperar para poder jugar contra el banquero.