T1, E1: Pop está perezoso esta mañana, ¡no hay quién le despierte! Va de un sitio a otro durmiendo por toda la casa, de la cama a los cojines, de los cojines a Phanty... Si no se da prisa en despertarse, los animales se van a comer su desayuno, ¡y no se puede empezar el día con el estómago vacío!