T8, E16: Después de olvidar el cumpleaños de Bob, Linda y los niños intentan planear una fiesta sorpresa de último minuto. Para ello, Linda le pregunta a Hugo si Bob puede ir con él mientras hace la inspección sanitaria del restaurante.