Good Trouble Argumentos finales
T3, E19: Callie cuestiona sus propias decisiones. Mariana tiene una entrevista por un nuevo empleo. Malika considera una oferta lejos de DPN. Gael se ve obligado a poner sus prioridades en perspectiva y Alice debe tomar una decisión difícil.