T1, E1: La cantautora Ariana Di Lorenzo se confiesa una perfeccionista que ajusta sus contagiosas canciones synth-pop hasta que está contenta con ellas. La carismática cantante y su banda reparten una saludable dosis de buenas vibras en una sesión exclusiva.