Ariel & Sincere
T1, E5: Sincere, un amable y tímido niño de 17 años, ha vivido en un hogar por 11 años sin obtener ningún pedido de adopción. Ariel, de 14 años, ha estado bajo tutela toda su vida luego de haber sido apartada de su madre cuando tenía tres años.