The Flash Armageddon, Part 3
T8, E3: Barry se encuentra con Black Lightning en el Salón de la Justicia después de que las cosas toman un giro terrible con Despero. Iris sospecha que algo anda mal con la visión del futuro de Despero, por lo que busca la ayuda de un poderoso aliado.