T1, E8: Cuando Stuart accidentalmente hace pasar la obra de arte de Arthur por la de Ivy, Stuart debe tomar medidas extremas para mantener el engaño. Mientras tanto, Lewis debe lidiar con una horrible escultura que le regaló Clark.