Arte roto
T1, E12: La muestra de arte de Gael reúne a miembros de The Coterie y empleados de Spekulate de maneras diferentes y sorprendentes. Mariana desarrolla una nueva idea de aplicación para lanzarle a Evan. La ex de Dennis vuelve a aparecer provocando viejos problemas, mientras Callie descubre información impactante sobre el caso Jamal.