The Tick Arthur Needs Space
T1, E5: The Tick pone en peligro las oportunidades de Arthur de salir con una antigua compañera de clase de la secundaria ; la capitana Liberty lucha por impedir que unas fotografías de ella al desnudo sean publicadas.