T1, E5: Las redes neuronales artificiales desempeñan un papel fundamental en la ciencia cognitiva. Aprenda cómo estas redes simulan el procesamiento excitatorio e inhibitorio de las neuronas reales, y cómo los científicos entrenan las redes utilizando sofisticados algoritmos de aprendizaje. Este tipo de modelado sienta las bases para el desarrollo de ChatGPT y otras aplicaciones de IA.