Agatha Raisin As the Pig Turns
T3, E6: Para distraerse de su ruptura con James, Agatha y la pandilla se aventuran al Winter Fayre, donde lo más destacado de la noche es el cerdo asado en un asador. Sin embargo, el evento se convierte en una escena del crimen cuando el plato principal resulta ser un torso humano tatuado. Bill, recién ascendido, se encarga de la investigación, pero recibe instrucciones estrictas de no discutirlo co...