Ashes, Ashes
T2, E15: Una nota con tinta plateada que amenaza de muerte a Maxine Roby es encontrada en el laboratorio criminalístico, lo que hace que todo el equipo de CSI descubra quién está detrás de las notas y cómo se conectan con otros casos de asesinato.