Asiento en la mesa, A
T6, E11: Con ayuda del asesoramiento empresarial de Louis, Jessica consigue el trabajo de sus sueños como decana de una escuela privada. Sin embargo, después de enterarse de que fue una contratación por diversidad, rápidamente encuentra una manera de cambiar el guión y usar su título para marcar la diferencia. Mientras tanto, Eddie y Emery le enseñan a Evan de la manera difícil que está bien que los hermanos tengan sus propios "asuntos" en la escuela.