T3, E7: Encargada de proteger a Padmé Amidala durante una misión a Alderaan, Ahsoka Tano tiene visiones de la cazarrecompensas presuntamente fallecida, Aurra Sing. Incapaz de despejar su mente, Ahsoka comienza a preocuparse por el estrés de la guerra hasta que la asesina aparece y ataca a Padmé.