T6, E9: Después de que Itachi y Kisame cazan al Yonbi, el líder del Akatsuki los convoca para una reunión en donde anuncia la muerte de Orochimaru y que Sasuke, su asesino, posiblemente les esté echando el ojo como objetivo...