T2, E3: Picard y su tripulación viajan a Los Ángeles de 2024 en busca de un "observador" que los ayude a identificar el momento exacto de la anomalía espacial. Siete, Raffi y Ríos se aventuran en un mundo desconocido 400 años en el pasado.