T2, E12: Cuando Roger es rechazado por Steve, quien parece estar harto de él, Roger sale en busca de una nueva compañía humana. Pero cuando este nuevo amigo comienza a maltratar a Roger y la relación se convierte en un montón de excusas y disculpas, Steve y Hayley idean un plan para sacar a Roger de esa mala relación y regresarlo a casa donde pertenece. Mientras tanto, Stan recorre la empresa del Sr. Pibb y conoce al hombre personalmente.