At the Scene
T1, E1: Médicos luchan para salvar las vidas de una joven mujer, Zoe, quien colapsa en la Calle Oxford; Rumen, quien es atropellado por un carro, un granjero anciano llamado Bill quien ha sido aplastado por una vaca.