T2, E22: Después de arriesgar su vida al caer en una alcantarilla, Casey cae en picada emocional, cuestionando su relación con Max y sus persistentes sentimientos por Cappie. Ashleigh enfrenta su propio castigo con Pan Hellenic después de que Frannie presente una denuncia por el sabotaje de Homecoming Float. Ashleigh recurre a Casey para ayudarla a llevar la carga, pero cuando Casey se ve envuelta en su propio drama personal, deja a Ashleigh para enfrentar a Frannie sola. Con Dale teniendo problemas para mantener a raya los avances sexuales de su novia mayor y Calvin haciendo todo lo posible para resistirse a ligar con su nuevo y sensual compañero de cuarto, Dale convence a Calvin de participar en una asociación de "promesa de pureza".