T1, E4: Barbie ensaya para su audición para la Reina de las Hadas en la obra de Shakespeare, pero termina obteniendo el papel de la Semillas de Mostaza. Primero decepcionada, Barbie decide ser la mejor Semilla de Mostaza de todos los tiempos.