T1, E3: Ruth, una amiga australiana de Kate, llega para quedarse y persuaden a Lee para que se haga pasar por Tim. Lee consigue un trabajo repartiendo folletos en un centro comercial, pero pronto cae en la trampa de un joven del lugar.