Austin: Tacos y Burritos
T1, E3: Adam Gertler presenta a cuatro de los mejores cocineros nocturnos de Austin. Ellos se enfrentan en una batalla épica y el desafió será crear tacos insanos y la comida se llama Tex Mex .