T3, E6: A medida que Araknet prospera, Nick se vuelve cada vez más paranoico y teme que su fachada sea descubierta. Cuando Wes decide incluir a un viejo amigo para el financiamiento, Mara se rebela y divulga un secreto abrumador. Izzy se une a ArakNet, pero las antiguas heridas se abren. Ronald se prepara para una posible batalla entre LH7 y una pandilla rival.