Autopista A La Zona Del Nacimiento
T2, E10: Cuando la puesta en escena del Nacimiento Viviente de su iglesia no sale según lo planeado, Kip insta a los Miller a organizar su propio espectáculo rival. Además, Carol les pide a Nathan y a Kip que dejen de lado sus diferencias como regalo de Navidad para ella.