T1, E12: Con la junta escolar amenazando con retirar sus fondos, Janine y Gregory deciden ayudar a Ava con su presentación, pero su plan se arruina cuando toman a Ava por sorpresa. Bárbara ofende a Melissa cuando no está de acuerdo con su idea de chantaje.