Secret Millionaires Club Avast sí descargas
T1, E6: Cuando el club viaja a Londres se enteran sobre una descarga ilegal después de que su video musical fuera pirateado por los fanáticos; los chicos buscan una solución para ayudar a salvar la oficina de grabación familiar de un amigo.