T6, E11: Vinny habla con Jionni y los dos resuelven sus diferencias, dejando a Vin y Nicole libres para reatar su amistad. Mientras, Mike finalmente se da cuenta de los errores que cometió en el pasado y trata de hacer la paces con Nicole.