T1, E3: Un grupo terrorista conocido como D-77 está planeando un ataque en alguna parte. Las finanzas del grupo son administradas por un tipo llamado Ralph Kastrati (Oliver Cooper), que es buscado por el FBI por varias cuentas de fraude de valores y vive en Malasia. El equipo va a recoger secretamente a Ralph, quien luego recibe un disparo de D-77.