T7, E20: La pelea entre Chloe y Johny se intensifica cuando ella encuentra pruebas que él ha sido infiel. La acusación de Dylan deja a Pattiya la duda si tienen futuro juntos. Jenny y Sumit llegan a su límite. Madelein tiene dudas sobre casarse con Luke.