B-I--BIKINI U-N--UNIVERSITY
T2, E8: JJ convence a sus padres para que lo lleven a una visita a la universidad, pero esconde un motivo. Cuando su plan empieza a ser descubierto, JJ le pide ayuda a un nuevo amigo, Tyson. Mientras, Ray se vuelve loco al quedarse solo en casas por primera vez.