T4, E17: Burt y Virginia necesitan desesperadamente unas vacaciones y, por sugerencia de Barney, se dirigen a un resort para descansar un poco. Pero el resort resulta ser un tipo de lugar diferente al que esperaban. Mientras tanto, Jimmy y Sabrina deciden que quieren tener un bebé.