T10, E1: Tarek y Christina encuentran una pequeña casa en Lakewood, California, para remodelar rápidamente. Sin embargo, cuando descubren una remodelación no permitida, se enfrentan al dilema de adaptarla al código o derribar la parte más bonita de la casa.