T3, E11: Big Gus trabaja con un jugador al que arregla un tatuaje que se hizo por una apuesta; Jasmine ayuda a un cliente a recuperarse tras una cita amorosa online que resultó desastrosa; Tommy intenta cubrir un trabajo inspirado en un dibujo de una acera.