T2, E13: Peter Corrigan y sus amigos discuten en un bar sobre si se podría cambiar el curso de la historia con un viaje en el tiempo. Cuando abandona el lugar se marea y repentinamente aparece en 1865, durante la noche que el presidente Lincoln muere.