T1, E7: Un cirujano experimentado y su equipo realizan un trasplante de páncreas-riñón a un paciente que perdió la visión y los riñones debido a la diabetes. Un equipo es convocado para operar a una sobrina y su tía en un intento de devolverle la salud.