T1, E1: Aventúrate en lo profundo de las montañas nevadas de British Columbia con un trío de pioneros del esquí libre profesional. Siente la emoción inigualable de descender por senderos nuevos en inolvidables pendientes épicas, todo en un prístino paisaje alpino.