T3, E1: Bob Lee Swagger es secuestrado por Solotov, y Julie e Isaac se unen para salvarlo. A su vez, Nadine enfrenta a Hayes con respecto a Atlas. Luego, nueva información sobre el padre de Bob Lee, Earl Swagger, desencadena una nueva misión.