T1, E18: Corn y Peg ayudan a su banda favorita, los Backsteed Boys, cuando su autobús se accidenta en el medio de la nada. / Corn y Peg ayudan a Ruby a practicar trotonbol para que se sienta más segura en el campo y ayude a su equipo a ganar el gran partido.