T5, E20: Adam es arrestado de nuevo y Chelsea tiene que lidiar con las consecuencias. Leah intenta manejar los celos crecientes entre las mellizas. Nathan y Barbara tienen una discusión. A Kailyn le cuesta explicarle a Isaac la ausencia de Javi.