Bad Borders
T1, E2: VICE acompaña a un grupo de norcoreanos que huyen a China cruzando la frontera más peligrosa del mundo. Luego, el equipo viaja desde Pakistán a la Línea de Control de Cachemira, considerado el lugar más temido del planeta.