T4, E1: Ham le pide ayuda a su familia para encontrar un discurso para su asignatura optativa de Oratoria. Judy, Beef y Honeybee compiten entre sí para que Ham elija una de sus historias y, en el proceso, acaban extrayendo en secreto historias de Top Gun, Mente indomable y Matrix.