T1, E3: El Dr. Schaeffer conoce a Mark, que tiene unos pies tan aterradores que hacen llorar a sus hijos. El paciente del Dr. Vincent tiene un pie tan torcido que podría romperse con cada paso. El dedo gordo de una paciente la está frenando.