Baggage
T7, E22: Ray y Debra terminan en una lucha de dos semanas por una maleta. Robert le pide prestada a Ray una maleta que está en el rellano de las escaleras para su luna de miel. Ray le explica que tiene una batalla silenciosa con Debra desde que se fueron el fin de semana anterior para ver quién guarda la maleta. Robert piensa que Ray y Debra están dementes. Frank y Marie se sienten identificados y ofrec...