Bajo la Luna risueña
T1, E4: ¡Un viaje de campamento padre-hijo en Giggly Park termina convirtiéndose en un verdadero caos! Pero Boj tiene una idea boj-a-boom para salvar el día y hacer que todos acampen juntos.