Bang
T2, E1: Tras la caída de Wilson Fisk, varias pandillas intentan tomar el control de Hell's Kitchen. Elliot "Grotto" Grote busca protección en la firma de Nelson y Matt. Karen Page lleva a Grotto herido al hospital, mientras Foggy Nelson se entera por los Perros del Infierno que un grupo de ellos fue asesinado por el mismo "ejército" que los irlandeses. Daredevil investiga a los cárteles y se entera de que un hombre les robó todas sus armas. En el hospital, Grotto y Page son atacados por este hombre. Daredevil se enfrenta a él.